QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Soñamos con un Ecuador mejor, todo lo que hacemos es para mantenernos cerca, creemos en este país maravilloso, pequeño pero gigante, donde todos estamos cerca, así nos distanciemos por momentos, así la política marque nuestras diferencias. Porque aquí nada es imposible, nada es inalcanzable, aquí aprendimos a acercarnos; así una desgracia como un terremoto, trató de separarnos. Por eso inspirados en esos ecuatorianos valientes, cambiamos de pensamiento, cambiamos de imagen, para seguir siendo el combustible que une a los ecuatorianos, en el país donde Nada es Lejos.

Misión

Somos una compañía orgullosamente ecuatoriana proveedora de productos y servicios en la comercialización de combustibles, con presencia en todo el territorio nacional; con responsabilidad social y absoluto respeto al medio ambiente; que cuenta con colaboradores y accionistas comprometidos con el desarrollo del país.

Visión

Ser líderes a través de la innovación de productos y servicios integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, logrando una rentabilidad que permita cumplir las expectativas de nuestros asociados.

Valores Corporativos

  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Trabajo en equipo
  • Creatividad
  • Transparencia
  • Profesionalismo

NOTICIAS

Contacto

 

 

COMUNICACIÓN

facebook Twitter Instagram

Dirección: Av. 6 de Diciembre N30-182 y Alpallana, Quito
(593) (2) 381-9680
Código Postal: 170516

 

Copyright © 2017 Petróleos y Servicios - Nada es lejos. Quito, Ecuador. Design & coding xpertosolutions.com